25.9.12
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Investigación de Mercados

Renata Chávez Castillo

El diploma digital en Investigación de Mercados, emitido por Anáhuac Online, certifica que su portador(a) aprobó exitosamente el diplomado que lo faculta para tener la capacidad de realizar un diagnóstico de la empresa que le permita elaborar estrategias para tomar decisiones en materia administrativa, financiera, fiscal y de recursos humanos.

Skills / Knowledge

  • Conocer las necesidades del consumidor
  • Mejor producto o servicio
  • Anticiparse a las necesidades del consumidor
  • Técnicas de recolección de datos
  • Mediciones e investigaciones cualitativas y cuantitativas
  • Decisiones estratégicas
  • Puntos clave de las estrategias
  • Sistemas de Información de Mercadotecnia
  • Investigación Cualitativa
  • Fundamentos de Entendimiento de Mercado
  • Posicionamiento de Marca
  • Innovación y Desarrollo de Productos

Issued on

August 26, 2024

Expires on

Does not expire